Sacos térmicos

** NOTA **
La tela de la funda de los sacos que aparecen en las fotografías, es posible que ya no la tenga, pero siempre habrá varias telas, preciosas, y todas de la misma calidad, para poder elegir entre ellas.
----------------------------

Estupendos sacos térmicos, elaborados 100% de manera artesanal, en los que se combinan dos terapias totalmente naturales y sin efectos secundarios: la termoterapia, que es una excelente alternativa como uso externo de efecto inmediato, tanto en calor como en frío, y la aromaterapia, aprovechando en este caso las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda y el azahar, además de su fragancia.

Además de por las hierbas aromáticas, los sacos pueden estar compuestos por semillas de trigo o por huesos de cerezas. Tanto unos como otros, debido a su estructura celular, absorben el calor y el frío con rapidez, y lo liberan de manera lenta y uniforme, permitiendo mantener la temperatura ideal durante más tiempo. Para su uso en caliente, se calienta en el microondas, y para su uso terapeútico en frío, se mete en el congelador, dentro de una bolsa de plástico, durante 1 hora al menos.


Son aptos para toda la familia, totalmente seguros por no contener ningún producto químico, ni ser aparato eléctrico, llevan además doble costura por todos sus lados. Indicado también para calentar la cama, o la cuna de los bebés, se puede usar de forma segura al dormir.


Estos sacos térmicos son desenfundables, para poder lavar la funda, ya que el contenido no se puede mojar. El saco interior, que contiene las semillas o los huesos y las hierbas, es también de algodón 100%. Para usar los sacos, tanto en frío como en calor, hacerlo con la funda puesta sobre el saco interior.


Los sacos térmicos se venden en conjuntos de 2 sacos, uno grande, 40x15 cm, fácilmente adaptable a cualquier parte del cuerpo, y otro pequeño, 15x7 cm, para aplicaciones en lugares puntuales o en niños. Los sacos se entregan con un dossier informativo en el que se explican posibles indicaciones, tanto en caliente como en frío, cómo usarlo, cómo manejarlo, recomendaciones, conservación y precauciones. Se entregan además dentro de una bolsa guarda-polvo de organza, para su mejor conservación cuando no se está usando, y con una bolsa de cierre zip, en la que meterlo, antes de ponerlo en el congelador para su uso en frío.

Precio:

Las hierbas aromáticas pueden ser lavanda o azahar, según preferencia.
- Conjunto de semillas de trigo: 15 €
- Conjunto de huesos de cerezas: 18 €













4 comentarios:

  1. mi hija adora su saquito, hoy noche ha dormido con el saquito de trigo con lavanda abrazado y no lo ha soltado!
    Me alegro mucho ser una de las propietarias de tus saquitos! Son preciosos y guardan muchisimo tiempo el calor!!! Simplemente geniales!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias mi niña, me alegro muchísimo de lo que me dices!!!! y me encantó verte ayer. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los sacos. Enhorabuena por tu trabajo!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios...