Broches de Camafeo

Sobre una base metálica de filigrana, en bronce, plata, o en color negro, y con un cabuchón de cristal con una imágen preciosa, o con un cabuchón de resina, igualmente precioso.
Cierre con imperdible de seguridad.
Medidas exteriores: 61x52 mm
Medidas interiores: 40x30 mm
Precio: 8 €/unidad

Nuevos broches de camafeo:

Broche 1:

Broche 2:

Broche 3:

Broche 4:

Broche 5:


Con base metálica de filigrana en color bronce y cabuchón de resina que representa una rosa roja sobre base de color crema.


 Con base metálica de filigrana en color negro y cabuchón de resina que representa un hada arrodillada entre flores, de color blanco sobre una base de color rosa.



 Con base metálica de filigrana de color negro y cabuchón de resina que representa a una dama mirándose al espejo, en color blanco, sobre base de color morado.


 Con base metálica de filigrana en color plata antigua y cabuchón que representa a un pequeño hada paseando entre pájaros y mariposas, en color crema, sobre base de color negro.



 Base metálica de filigrana en color bronce con cabuchón de resina que representa a un hada bailando entre flores, en color crema sobre base de color negro.



 Base metálica de filigrana en color plata antigua y cabuchón de resina que representa una rosa de color turquesa sobre una base de color blanco.



 Base metálica de filigrana en color plata antigua y cabuchón de resina que representa un beso entre niños, en color crema sobre base de color negro.



 Base metálica de filigrana en color plata antigua con cabuchón de resina que representa una rosa en color crema sobre base de color negro.



 Base metálica de filigrana en color bronce con cabuchón de resina que representa una rosa en color crema sobre base de color negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios...