Bienvenid@s y Gracias

Ante todo, bienvenid@ y mil gracias por visitar mi blog.


Por el mes octubre de 2011, empiezo a darle forma a una idea surgida casi por casualidad y gracias al empuje de una amiga y de mi marido. Me encantan las manualidades, sobre todo pintar y crear detallitos, si son para poder llevar encima y adornarse, mucho mejor, y ellos me animaron a darlos a conocer. 


Espero que a vosotros también os gusten mis complementos y caprichos, que con todo el mimo del mundo, hago a mano, uno a uno.


Pido disculpas por las fotografías, ya que soy consciente de que como fotógrafa, dejo mucho que desear, y aunque pongo mucho interés, pero al no contar ni con el material apropiado ni con los conocimientos, el resultado en muchos casos, no es el que me gustaría.


Tanto en la página de "Contacto" como en la de "Información General" explico detalles que puedan resultar de interés, tanto para contactar conmigo por distintas vías, para cualquier tipo de consulta, como para pedidos y envíos en caso de estar interesado en algún "Capricho", protección de datos, etc.


Cualquier sugerencia, duda, comentario, estaré encantada de "hablar" contigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios...